lunes, 27 de abril de 2015

Os presentamos nuestro huerto, ¡en primavera!



Habas, alcachofas, espinacas, acelgas, fresas, lechugas, puerros, brócoli, limones... Todo esto y más es lo que encontramos cada mañana en el huerto. Frutas y verduras para llenar de color y vitaminas nuestros platos del día. En Bitte, ya sabéis, practicamos el Km0: ¡del huerto a la mesa!



Habas con menta, una combinación sencilla y buenísima y uno de los platos icónicos de la cocina de Huelva en primavera.


Descubrimos la rúcula en la trattoria italiana. ¡Y qué placer! Para disfrutarla fresca y en su textura justa, debe evitar plantarse si hace ya demasiado calor, se espiga enseguida. Aún estamos a tiempo. Buenísima y sanísima.


Tenemos lechuga en el huerto durante todo el año y de diferente tipo para prepararos ensaladas creativas y apetecibles de lunes a viernes. Ahora como ya sabéis sólo preparamos menú los lunes pero siempre tenemos opciones ricas al mediodía preparados con verduras eco Bitte.






Las espinacas crecen a toda velocidad. El otoño y la primavera son su época.





Diuréticas y placer puro. Al vapor, salteadas, rellenas... ¡Quedan pocos días! Las alcachofas volverán el próximo noviembre.












Acelgas, ¡son tan agradecidas! Crecen todo el año, sin cuidados. 


Sin limones no habría primavera. El olor, el color, la forma, el sabor. Del limón nos gusta todo, todo. ¡Tenemos el huerto y el jardín lleno!








¡Y de naranjas también!


Y muy pronto llegarán las cerezas... ¡Bitte en primavera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario