miércoles, 9 de diciembre de 2015

Italia en Bitte martes 15 de diciembre

Emprender un viaje gastronómico por Italia de 1.200 kilómetros, desde los Alpes hasta la punta de la bota, pasando por sus grandes islas, Córcega, Cerdeña y Sicilia, es el objetivo de esta cena en Bitte bajo un título tan proverbial como seductor: Serata Italiana.


Un país alargado y 19 sorprendentes regiones, apetitosos antipasti, pastas de todas las formas imaginables, salsas exquisitas, maravillosos quesos, dulces irrenunciables y vinos grandiosos. Ante tales expectativas se nos hace la boca agua...

Comer y beber por puro placer, a la italiana, y como tal lo celebramos en Bitte, dándonos cita en torno a la barra para comenzar la 'serata' con el aperitivo y quedarnos a cenar a continuación si apetece, recreándonos a gusto en el arte culinario del país de los limoneros, Botticelli, el Chianti y el Bordolino, los Lamborghini  y Valentino Garavani.  


Y un único acometido: reafirmarnos una y mil veces en las virtudes de la 'dolce vitta'. A la mesa. En Bitte. Moda, arte y sobre todo gastronomía. Son los tres pilares que constituyen la excelencia del made in Italy. Todos los platos serán preparados con mucho cariño, de manera artesanal, y naturalmente con verduras de nuestro huerto. En la Serata Italiana podrás saborear todo aquello que amamos de la buena mesa italiana y por lo que no nos cansamos de visitar Italia una y otra vez: pasta fresca, salsas preparadas por nosotros, melanzane, quesos riquísimos... y tiramisú. Y para brindar, limoncello.


¡Martes 15 de diciembre a partir de las 19:30!
Reservas en el 936670840

No hay comentarios:

Publicar un comentario