lunes, 1 de febrero de 2016

Ensaladas de nuestra huerta


Muchas veces os hemos hablado de nuestro huerto Bitte, pero hoy queremos invitaros a recorrerlo un poco más a fondo en este post. Nuestro huerto es una de las bases fundamentales del proyecto ya que sin él, sus tomates, zanahorias, lechugas, acelgas, limones y naranjas, entre otras frutas y hortalizas, Bitte no gozaría del mismo sabor, ya que del huerto salen algunos de los productos con los que preparamos nuestras ensaladas, las guarniciones de los platos del mediodía y, naturalmente, nuestros zumos de temporada.





Todo en nuestro huerto es ecológico, y con ello queremos decir que al cultivar solo productos de temporada las frutas y hortalizas no necesitan otro condimento que sol y agua. ¡Y mucho amor! Agitamos todo bien y tenemos por ejemplo estos sabrosos tomates...








Cuidar de nuestro huerto nos hace feliz, tanto como comer bien, de un modo natural y equilibrado.Pero avisamos, el huerto crea adicción, porque una vez que te acostumbras al sabor intenso de un tomate o un pimiento cultivado sin aditivos, será casi imposible volver a hacer la cesta de productos básicos y naturales en el supermercado. Prueba una de nuestras ensaladas ecológicas Bitte y verás.








No hay comentarios:

Publicar un comentario