viernes, 29 de abril de 2016

Talleres de tartas


Una tarta de queso bien hecha es siempre tan apetecible como un baño en una playa desierta. Al estilo trifásico el clásico conducirá a nuestras papilas a una nueva dimensión. Las moras y frambuesas son dos frutas de verano. Galletas con un poco de mantequilla en la base, frambuesas, moras, arándanos y fresas para cubrir y en el centro una fina capa de queso con yogurt y aroma a vainilla natural.



Que la piña y el coco juntos saben de maravilla lo corroboramos con cada sorbo de piña colada. Convertimos el estado líquido en una suave textura con la tarta perfecta para una cena bajo las estrellas en verano.





La mona de Pascua es una gran tradición en todo el Mediterráneo. Se trata de un dulce cuya degustación simboliza que la Cuaresma y sus abstinencias se han acabado. La base es bizcocho genovés que se rellena con crema o chocolate y se decora al gusto. En Cataluña, al igual que en otras regiones donde es típica como Baleares, la mona ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y hoy en día conviven diferentes tipos de monas tradicionales. Las plumas son uno de los elementos decorativos actualmente más utilizados, y con ellas decoramos nuestras monas de Pascua en los talleres de Bitte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario