lunes, 2 de mayo de 2016

Casa Perris


Un gran espacio dedicado a los frutos secos, los cereales y las legumbres, esto es esencialmente Casa Perris. Situado en el Born está especializado también en harinas, la mayoría de cultivo ecológico procedentes de Cataluña y productores de todo el país.
Su filosofía es vender un producto fresco de calidad a un precio ajustado y con un origen cercano. El tostado de los frutos secos como estas avellanas está realizado en casa, lo que les permite controlar la calidad desde el principio hasta el fin.
Además de frutos secos, cereales y legumbres, Casa Perris incluye secciones aparte dedicadas a las especias, las algas, los tés, la fruta escarchada o el chocolate, por si apetece darse un capricho dando un paseo por El Born.
Del anterior negocio, abierto después de la guerra, ha conservado el modo de presentar el producto, en sacos, y el horario. Abre todos los días menos el domingo.
La selección de la oferta se hace de manera selectiva con un parámetro principal: sólo producto nacional de la mejor calidad. Casa Perris, del campo a la ciudad en el centro de Barcelona.



1 comentario:

  1. Tienen de todo, arroces, legumbres , frutos secos,chocolates, harinas, miel, algas, pastas de sopa y un laaaaargo etc. Ir alli a comprar, es llegar y darte cuenta de que tienes tantas posibilidades, que te llevarias toda la tienda.
    El precio es razonable y el trato muy agradable.
    La mejor hora para comprar es al mediodia, ya que no cierran, durante el resto del horario de tienda siempre hay colas.
    Aun en el caso de tener que hacer cola, vale la pena esperar, para luego poder encontrar tantas cosas ricas.

    ResponderEliminar