martes, 5 de julio de 2016

Fiesta Tropical

El pasado viernes celebramos en Bitte nuestra última fiesta de la temporada primavera-verano: nuestra fiesta tropical, dedicada a la estación que más nos gusta, el verano. 

Mango, fresa y plátano, tres colores que queremos lucir esta temporada, tres de nuestras frutas favoritas que quedan ideales en nuestros daiquiris, sabrosos y refrescantes. Piel tersa y pensamientos positivos con un solo `shake´. Tan fácil, tan delicioso.


Reunir a los amigos en la terraza y preparar daiquiris con las frutas que más nos gustan; esto es verano.









Casi siempre las cosas sencillas suelen resultar las más deliciosas. El mojito está entre ellas. Un cocktail esencial e inspirador, resultado de combinar ron, lima, azúcar y menta. Dos golpes de cuchara, hielo picado y voilà, una cápsula de verano para ser saboreada con pajita. Damos la bienvenida a la estación soñada del año brindando con un gran mojito. 




















En septiembre volveremos con nuevos talleres, eventos y fiestas, ¡estad atentos a nuestro facebook , twitter y a nuestro blog y de este modo estaréis al corriente de todo! Mientras tanto, tenéis todo el verano por delante para disfrutar de nuestra terraza, ya sea por la mañana con un café ecológico  y un croissant, por ejemplo, o por la tarde con una tarta casera acompañado de un zumo natural o un refrescante cocktail... ¡Feliz verano a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario