domingo, 18 de septiembre de 2016

Descubriendo Bali II



Las islas Gili
Hablamos de tres islas: Gili Air, Gili Meno y Gili Trawagan que en realidad pertenecen a Lombok. Resultan también un destino muy popular ya que están cerca de Bali (apenas 2 horas en ferry desde Padangbai) y son tres islas paradisíacas de arena dorada y aguas cristalinas.





Son un destino perfecto para relajarse, hacer snorkel o submarinismo (nosotros vimos mantas y tortugas). También tienen una oferta entretenida de bares y restaurantes junto a la playa. Gili Trawagan es la más fiestera, Gili Meno la más tranquila pero con menos opciones de alojamiento y Gili Air la opción intermedia. Una vez alojados en una es rápido y fácil realizar escapadas a las otras dos, así como a Lombok, que está muy cerca. Pese a la cantidad de viajeros, resultan un destino totalmente recomendable, donde disfrutar de playas preciosas, admirar el fondo marino y relajarse con un buen zumo o cocktail mientras se disfrutan las increíbles puestas de sol. También son un destino ideal para practicar yoga o paddle surf.






Nusa Lembongan
Esta isla, a tan solo media hora en ferry de la costa balinesa, ofrece otra alternativa tranquila con buenas playas de aguas turquesas, desde la cual se puede coger un barquito para hacer snorkel o nadar entre mantas. El surf es otra de las alternativas que ofrece esta pequeña isla, donde podréis relajaros con menos ajetreo que en las playas de Kuta o el sur de Bali.



*Escrito por David R

No hay comentarios:

Publicar un comentario