miércoles, 28 de diciembre de 2016

2016 en bitte

A punto de acabar este año y con nuestros proyectos y propósitos para el año 2017 ya definidos, no podemos evitar echar un poco la vista atrás y recapitular todo lo que hemos vivido y compartido con vosotros este 2016 en Bitte. 



A través del blog hemos querido enseñaros nuestro huerto, del que provienen la mayoría de nuestros alimentos, y os hemos hablado de nuestras frutas y verduras preferidas: manzanas, frambuesas, cerezas, berenjenas, calabacines, limones, cerezas, tomates cherry, maíz, rábanos, coliflor, espinacas o guisantes



También hemos querido compartir otra de nuestras pasiones: viajar. Os hemos recomendado escapadas cercanas, como Calella de Palafrugell o Ibiza en primavera . Un poco más lejos, como Galicia, Valencia , las Canarias, o por Europa, como Polonia , Zurich, pero también nos hemos dejado llevar por el exotismo de Bali o la calidez del caribe en Puerto Rico.



Y, por supuesto, 2016 ha estado repleto de fiestas Bitte, momentos de encuentro entre cocktails, buena comida, risas y música. Empezamos en marzo con la fiesta mexicana, en abril celebramos la llegada de la primavera por todo lo alto y en mayo el 4º aniversario Bitte. En junio nos reunimos en nuestro primer vermut Bitte y en julio para la fiesta tropical. Después de las vacaciones tuvo lugar nuestra fiesta Balinesa, y así hasta diciembre que hemos estado también muy ocupados con talleres, cenas de empresa y  de amigos. Y no nos olvidemos de un clásico de Bitte: las cenas alemanas, un encuentro con la gastronomía y la lengua alemana que tiene lugar en Bitte una vez al mes. 







Y también ha habido tiempo para muchas otras cosas que el equipo Bitte ha ido compartiendo con vosotros en este blog: desde eventos como el 080 o la feria alimentaria, recetas o recomendaciones gastronómicas como spaghetti al pesto, leches alternativas o zumos de invierno, o descubrir rincones de Barcelona como el mercat de Santa Caterina o tiendas con tradición como Casa Perris




Y esto no se acaba aquí, porque aún tenemos mucha energía, ilusión, ideas y proyectos para el 2017. Así que continuad con nosotros, seguid nuestras novedades en facebook, nuestras fotos en instagram y twitter, porque nos encanta que forméis parte de Bitte. Feliz 2017 y que vuestros deseos se hagan realidad...¡En Bitte os estaremos esperando con un buen cocktail, zumo, café o tarta para celebrarlo!