lunes, 9 de enero de 2017

Tartas Bitte



Como muchos ya sabéis, todas las tartas Bitte (que  hacemos con mucho cariño e ilusión)  son caseras.  Aprovechamos este post para hacer un repaso a nuestras tartas favoritas, que seguro habréis visto o probado si pasáis por Bitte...




Apfelstrudel

No podía faltar esta especialidad de alma alemana. En Bitte cuidamos al máximo su preparación, incluída la masa que preparamos nosotros mismos. En su interior, a parte de manzanas (en temporada procedentes de nuestro huerto), también encontraréis pasas, almendras, vainilla, azúcar y canela. Si os gusta el Strudel, no dejéis de probar el Apfelstrudel de Bitte, ¡seguro que os encantará!




Brownie de chocolate blanco

Otro de los clásicos de Bitte que encanta a sus clientes es el Brownie, y de chocolate blanco. Nos gusta esta variación del clásico Brownie, siempre delicioso servido con un poco de nata, frutos rojos y acompañado de un buen café ecológico o un té.



Tarta de queso fresco con cobertura de frutos rojos

Con una textura más ligera, muy parecida al mousse, la reconoceréis por sus dos colores. Como sabréis en la repostería Bitte la fruta también es materia prima y  en alguna ocasión sustituimos los frutos rojos por mango o alguna fruta fresca de temporada. Fresca, ligera, suave y... ¡riquísima!



Cheesecake

En Bitte nos gusta el cheesecake al estilo alemán, y con queso Quark. Se agota rápido así que si la véis en el escaparate... ¡no dudéis!



Carrot cake

Nuestra versión del carrot cake lleva principalmente huevos, zanahorias,  almendras, avellanas, nueces y un poco de azúcar moreno. Lo solemos recubrir de delicioso chocolate negro... ¡una combinación ideal!



Tarta 3 chocolates

Otra de nuestras tartas de varios colores es ésta, con chocolate negro, con leche y chocolate blanco, encima de una riquísima base de galleta. Añadimos un poco de café y Baileys y la servimos bien fría.  Esta tarta también es de textura ligera y espumosa... ¡pero con todo el sabor del chocolate! Genial para chocoadictos. 

*Escrito por David R



No hay comentarios:

Publicar un comentario