martes, 28 de marzo de 2017

El café es bueno


Sí, es totalmente falso que el café es malo para la salud. El café es tan bueno para el organismo como una copa -o dos- de vino al día. La cafeína activa la circulación, potencia la memoria y la resistencia física. Una taza antes de hacer deporte y el esfuerzo físico tendrá resultados dobles. Así que bebamos café, con moderación, en Bitte.


El arte del tueste es tan importante para obtener un buen café como la búsqueda del mejor grano y la mezcla final. Para obtener un producto de calidad es importante que el tueste se haga en pequeñas cantidades y con mucho amor.



Hay productos que, para ser disfrutados, han de ser de calidad, de otro modo no merecen la pena; el café está entre ellos. Por eso en Bitte nos hemos afanado por ofrecer un café de calidad, 100% ecológico y proponemos una mezcla natural compuesta por tres variedades: India (40 por ciento), Indonesia y Etiopía (ambas 30 por ciento). El resultado es un café de sabor intenso, cremoso, aromático y con cuerpo, perfecto para acompañar una tarta de chocolate o de queso y fresas. Excelente en formato expreso, ristretto, el tan español cortado y, naturalmente, café con leche. Joyas preciosas para 'coffee-adictos' y cafeteros gourmet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario